El embajador de la India Ravi Bangar, quien recientemente visitó Neiva, envió una carta de agradecimiento y reconocimiento por las atenciones e importantes eventos liderados en marco de la Semana de la Educación.

En la carta dijo que espera que en alguna medida haya podido eliminar las aprensiones en las mentes de los neivanos causadas por el falso embajador en 1962.

Aprovecho el mensaje para convocar a los neivanos a importantes eventos liderados por la Embajada de la India en Colombia y solicitar la participación activa de docentes, empresarios y ciudadanos en general, teniendo en cuenta las oportunidades y la variedad de temas a abordar.

Esta es la lista de invitaciones y actividades que arrancan el próximo 20 de septiembre y que abre las puertas de la promoción de negocios.

  1. Utilización de las becas ITEC ofrecidas por el Gobierno de la India. La Embajada espera recibir aplicaciones de Neiva y todo el Huila en el transcurso de las próximas semanas.
  2. El 20 de septiembre de 2018: Sesión de interacción entre compañías de la India y miembros de Fedesoft para promover la cooperación en tecnología de la información y comunicaciones y economía naranja. El evento se llevará a cabo en la Embajada de la India de 10:00 am a 12:00 m.
  3. Del 24 al 28 de septiembre de 2018: Participación del Consejo Exportador de Electrónica e Ingeniería de la India en EPS, con 80 empresas en la Feria Internacional de Bogotá en Corferias. Las compañías de Neiva y el Huila son bienvenidas a visitar el pabellón de India para explorar posibilidades de negocios e inversión. Para mayor información disponible en http://indiaatbogota.com
  4. Entre el 01 y 02 de octubre de 2018: Conclave India Latim América en Santiago de Chile. Este será un gran evento comercial en el cual participan 120 compañías. Empresas de Neiva y el Huila pueden hacer su registro en línea para participar, así como tener reuniones Be2Be, en el siguiente link:http://ciindialacconclave.in/regristration
  5. Del 14 al 27 de noviembre: India International Trade Fair en Nueva Dheli. Esta es la mayor feria de comercio organizada en la India. Las compañías de Neiva y el Huila interesadas en el marketing de sus productos y servicios deben ser incentivados en esta importante feria comercial. La información se encuentra en el link https://www.2exhibitions.com/business-services/iitf/
  6. Del 04 al 05 de febrero de 2019: Evento Indiasoft en Hyderabad, India. Esta es una gran oportunidad para las empresas en tecnologías de la información y las telecomunicaciones, incluyendo el hardware. Las compañías en Neiva y el Huila interesadas en explorar, no sólo el mercado de India, sino el mercado global de la tecnología de la información y las telecomunicaciones, se pueden beneficiar mediante su participación en ese evento. Los detalles se otorgan en el link:https://www.indiasoft.org/about/indiasoft/

Comentarios

comentarios